Director Ejecutivo del IIBI, Osmar Olivo, se reunió con AIRD, el MICM y AFAPER a fin de establecer vínculos de colaboración para el fortalecimiento del sector cosméticos.

19 agosto, 2021

El Director Ejecutivo del IIBI, Osmar Olivo, se reunió con AIRD, el MICM y AFAPER a fin de establecer vínculos de colaboración para el fortalecimiento del sector cosméticos.
Para dicha ocasión, recibimos la cordial visita de la Sra. Circe Almanzar, vicepresidente ejecutiva de la AIRD, el Sr. Fantino Polanco, viceministro de Desarrollo Industrial del @micmrd y secretario general del @coda.rd , además de los señores José Antonio Lomba, Pedro Alorda, Indhira Hernández y Alejandro Moronta, representantes de AFAPER.
Osmar Olivo estuvo acompañado de Ellin Rodríguez Luna, Asesora de la Dirección Ejecutiva, Carlos Gómez, Encargado de Servicios Analíticos, Joseylyn Ramírez, encargada de los Laboratorios de Farmacia, Mineralogía y Cromatografía, Edian Franco, Coordinador de Investigación, María Rosa Miniño, representante de Laboratorio de Microbiología y Elisa Gómez Encargada de CENTRATEC.