El director del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI) Ing. Osmar Olivo recibió la visita de ejecutivos de Fordham University de la ciudad de New York

2 junio, 2021

Dr. Juan R. Avila Ceballos y el Dr. Anthony R.Davidson director y decano respectivamente de la School of Professional and Continuing Studies, de la Fordham University (New York, USA). Acudieron al IIBI con la intención de establecer acuerdos de colaboración institucional. Expresaron su interés de colaborar con la institución.
Fordham University es una institución de amplio prestigio en la ciudad de New York y sus ejecutivos se encuentran en el país desarrollando una amplia agenda académica y oficiales, así como una suscripción de acuerdos en favor de la educación y en otras areas en beneficio del país.
El Ing. Osmar Olivo sostuvo un intenso intercambio de ideas y posibles proyectos de cooperación entre la School of Professional and Continuing Studies y el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI), tendentes a fortalecer la cooperación entre ambas instituciones. De este intercambio de ideas se arribo a la decisión de continuar la exploración de posibles puntos de acuerdos en reuniones posteriores, con un equipo compuesto por una comisión de la School of Professional and Continuing Studies y el IIBI.
En el encuentro también participaron el LIc. Cristian Ceballos Sub-Director de ProIndustria ademas estuvieron presentes el Dr. Diogenes Aybar y el Dr. Cesar Fermin ambos Asesores Científicos del IIBI.